Noticias

Kaizen Congress Mexico 2016

25 Oct. 2016

San Luis Potosi

 

La primera edición del Kaizen Congress México se realizó en la ciudad de San Luis Potosí el pasado 11 de octubre en el Centro de Convenciones de la localidad, con lo cual se consolida como un destino cada vez más viable para el turismo de reuniones.

El evento se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado con el fin de impulsar la capacidad empresarial y posicionarlo a nivel internacional.

Kaizen Institute comenzó sus operaciones en 1996 en el país, sus oficinas corporativas actualmente se encuentran en San Luis Potosí. Kaizen Institute Consulting Group tiene como objetivo la mejora y transformación de los procesos, una filosofía de mejora continua en cuanto a productividad y competitividad que los ha llevado a establecerse en 40 países. La larga trayectoria y éxito que ha tenido en nuestro país es lo que ahora genera este tipo de eventos, aunado a la infraestructura que permite albergar a los visitantes, la riqueza natural, el capital humano, el desarrollo industrial, la ubicación que lo convierten en un punto estratégico. El congreso tuvo como ponentes oradores de talla internacional tales como Mike Weishaar, Consultor Ejecutivo Lean; Richard Lebovitz, CEO de Lean DNA; Sam Yankelevitch, CEO Xpress Lingo Solutions quienes ofrecieron pláticas sobre su experiencia de manera práctica, además de tratar temas como estrategia, mejoramiento, tendencias y sustentabilidad entre otros.

 

Suscripción Newsletter

 
 
 
 
 

Clientes Kaizen

Add as many pictures to the cell bellow
 phlips kaizen clientEcolab Kaizen ClientPfizer Kaizen ClientBosh Kaizen ClientVolkswagen Kaizen ClientContinental Kaizen Client

Síganos

Kaizen Facebook PageKaizen Twitter PageKaizen Linked In Page

Contacto

Kaizen Institute México

Sierra Leona # 335,
Lomas, 2ª Sección
C.P. 78210
San Luis Potosí, S.L.P
Tel: +52 (444) 151 8400

Roxana Lopez
+52 (444) 151 8400 ext. 103
rlopez@kaizen.com

Carlos Torres 
+52 (444) 151 8400 ext. 106
ctorres@kaizen.com