Certificaciones

Adquiere el conocimiento de las metodologías KAIZEN™ y Six Sigma y desarrolla las habilidades para su aplicación y uso de forma práctica a través de la implementación de proyectos estratégicos de mejora enfocados en incrementar el desempeño en términos de calidad, costo, servicio, y seguridad.

Nivel 1

Desarrolla los conocimientos de una filosofía operativa de KAIZEN™, las herramientas y la terminología, para respaldar a su organización en las iniciativas de KAIZEN™ diariamente.

Nivel 2

Conviértete en un experto de la metodología KAIZEN™ y aprende nuevos conceptos, técnicas y herramientas avanzadas de un sistema operativo KAIZEN™, para fomentar un entorno de trabajo sin desperdicios y centrado en el cliente.

Nivel 3

Conviértete en un líder de KAIZEN™. Al finalizar este nivel, los participantes podrán motivar y apoyar a los empleados en su viaje KAIZEN™ y promover una cultura de Mejora Continua.

Conviértete en un KAIZENer

Obtendrás:

  • Capacitación y habilidades de las metodologías
  • Experiencia efectiva en proyectos de mejora
  • Aprendizaje a través de proyectos de formación práctica
  • Ejercicios en el Gemba
  • Mejora en el espíritu de equipos de trabajo

Un líder exitoso demostrará la capacidad de liderar proyectos y entrega de resultados en seguridad, calidad, costo de entrega, efectivo y compromiso del equipo de trabajo. También se convertirán en "agentes virales" dentro de la organización para difundir la Mejora Continua como instructores, entrenadores y líderes de eventos KAIZEN™ y Six Sigma. Kaizen Institute apoya a todos los KAIZENers en el logro de dicha actitud de aprendizaje a lo largo de la vida de KAIZEN™, ya que la metodología de la mejora continua es y siempre será mejorada.

KAIZEN™ owl

"Puedo recomendar encarecidamente la Certificación de KAIZEN™ Manager. La aplicación de mejoras en la organización y el cambio de cultura se puede implementar mucho más rápido a través de técnicas KAIZEN™"

D. Allonge – H. & J. Brüggen KG, Alemania

arrow up