Bienvenido a KAIZEN Institute México

Kaizen Institute Consulting Group permite a los líderes alcanzar sus rendimientos soñados a través de la mejora continua de las personas, procesos y sistemas. Diagnosticamos problemas, creamos conciencia, trazamos la hoja de ruta, implementación de liderazgo, desarrollo de expertos y acompañamiento a líderes para sostener la excelencia empresarial.

Hemos introducido la metodología Kaizen en el mundo en 1985. Hoy somos una consultora global activa en todos los sectores. Nuestros más de 400 profesionales trabajan para avanzar en el núcleo de la mejora continua del conocimiento. Investigamos, publicamos y poseemos licencia de diversas publicaciones, incluyendo libros, material de formación y aprendizaje online.

El reto de los consultores de Kaizen Institute es ayudar a desarrollar líderes capaces de sostener la verdadera mejora continua en todos los aspectos de la empresa.

 


Ultimas Noticias


Fílosofia Kaizen "Mejora Continua"

¿Qué es la filosofia Kaizen? Es una filosofía nacida en el Japón después de...

13 Feb. 2017

Por una Infancia Digna

San Luis Potosi

La primera edición del Kaizen Congress México se realizó en la ciudad de San Luis Potosí el pasado 11 de octubre en el Centro de Convenciones de la localidad, con lo cual se consolida como un destino cada vez más viable para el turismo de reuniones.

El evento se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado con el fin de impulsar la capacidad empresarial y posicionarlo a nivel internacional.

Kaizen Institute comenzó sus operaciones en 1996 en el país, sus oficinas corporativas actualmente se encuentran en San Luis Potosí. Kaizen Institute Consulting Group tiene como objetivo la mejora y transformación de los procesos, una filosofía de mejora continua en cuanto a productividad y competitividad que los ha llevado a establecerse en 40 países. La larga trayectoria y éxito que ha tenido en nuestro país es lo que ahora genera este tipo de eventos, aunado a la infraestructura que permite albergar a los visitantes, la riqueza natural, el capital humano, el desarrollo industrial, la ubicación que lo convierten en un punto estratégico. El congreso tuvo como ponentes oradores de talla internacional tales como Mike Weishaar, Consultor Ejecutivo Lean; Richard Lebovitz, CEO de Lean DNA; Sam Yankelevitch, CEO Xpress Lingo Solutions quienes ofrecieron pláticas sobre su experiencia de manera práctica, además de tratar temas como estrategia, mejoramiento, tendencias y sustentabilidad entre otros.

Monterrey, N.L. 


Evento muy particular en el cual los participantes pertenecian a 2 empresas y lo que nos permitio atender todas las inquietudes específicas, realizar dinamicas y contar con la particpacion de los colaboladores que al implementar los conceptos, nos pudimos dar cuenta que se cumplio con la expectati

va de cada uno de los particpantes. 

 

27 May. 2016

Tec. de Monterrey, S.L.P.

Taller Kaizen Lean

Taller Kaizen Lean impartido a los alumnos del ITESM del 24 al 27 de Mayo 2016.

En este taller participaron alumnos de diferentes carreras como Ing. Industrial, Ing. Mecatrónica ,etc. Así como de diferentes semestres. Hubo una participación de 17 alumnos y fue una experiencia muy agradable para mi persona, estar compartiendo herramientas de mejora continua con estudiantes muy bien preparados. Realizando actividades y dinámicas de los temas expuestos.   Hubo una buena participación de los alumnos y me deja una  gran enseñanza de parte de cada uno de ellos.

 

Suscripción Newsletter

 
 
 
 
 

Clientes Kaizen

Add as many pictures to the cell bellow
 phlips kaizen clientEcolab Kaizen ClientPfizer Kaizen ClientBosh Kaizen ClientVolkswagen Kaizen ClientContinental Kaizen Client

Síguenos

Kaizen Facebook PageKaizen Twitter PageKaizen Linked In Page

Contacto

Kaizen Institute México

Av. Chapultepec #1256 L-4
Fracc. Privadas del Pedregal

Torre Vistara 

C.P. 78095
San Luis Potosí, S.L.P
Tel: +52 (444) 151 8400

Roxana Lopez
+52 (444) 151 8400 ext. 103
rlopez@kaizen.com

Carlos Torres 
+52 (444) 151 8400 ext. 106
ctorres@kaizen.com