Entrenamiento KAIZEN™

Desarrolla las habilidades y conocimientos en la metodología KAIZEN™, Lean y Six Sigma, mide la eficiencia operativa de tu organización y encuentra soluciones para mejorarla.

"Trabajar con los conceptos y las herramientas en una sala y luego comenzar a aplicarlas de inmediato es sin duda una forma innovadora de aprender y gestionar el cambio de manera natural. Las ganancias y resultados más significativos, se alcanzan y tienen un efecto motivador para la continuidad del proceso de cambio."

Jaime Maia - Program Management Office, Sonae MC, Portugal

Próximos Programas de Enternamiento

Obtendrá beneficios económicos al reducir costo a través de la optimización de procesos; será capaz de diseñar planes de análisis de problemas relacionando los objetivos de la empresa y las características del entorno, obtener la excelencia operacional, comprenderá mejor los elementos de cambio requeridos para transformar a la organización y su cultura; tendrá mejora de procesos, reduciendo costos, dirigiendo de manera más efectiva equipos de trabajo, incrementando su desarrollo como líder de la compañía.

...

Six Sigma es una estrategia de gestión que busca, a través de métodos cuantitativos, lograr mejores resultados financieros al reducir la variabilidad de los procesos, además de la satisfacción del cliente y del consumidor.

...
KAIZEN™ office live

Lean Office

KAIZEN™ Office Live

Este programa se centra en procesos administrativos eficientes. Los objetivos clave son fortalecer la ventaja competitiva en términos de calidad, costo y tiempo de los servicios ofrecidos por la empresa. Mejorar el flujo de trabajo, la comunicación efectiva y la organización de la documentación son algunos de los efectos de los procesos lean.

Ver calendario de formación
KAIZEN™ office live

Formación en casa

Formación KAIZEN™ en Sitio

El entrenamiento personalizado de KAIZEN™ se adapta a las necesidades específicas, objetivos definidos y objetivos de negocio de nuestros clientes.

Contáctanos
arrow up