Entrenamiento KAIZEN™

Desarrolla las habilidades y conocimientos en la metodología KAIZEN™, Lean y Six Sigma, mide la eficiencia operativa de tu organización y encuentra soluciones para mejorarla.

"Trabajar con los conceptos y las herramientas en una sala y luego comenzar a aplicarlas de inmediato es sin duda una forma innovadora de aprender y gestionar el cambio de manera natural. Las ganancias y resultados más significativos, se alcanzan y tienen un efecto motivador para la continuidad del proceso de cambio."

Jaime Maia - Program Management Office, Sonae MC, Portugal

Próximos Programas de Enternamiento

El KAIZEN™ Manager es capaz de liderar la implementación de KAIZEN™ así como de diseñar planes de análisis de problemas relacionando los objetivos de la empresa y las características del entorno. Será capaz de medir el impacto de estas mejoras en la organización.

...

Desarrollar profesionales capaces de desarrollar e implementar proyectos estratégicos de mejoras enfocadas en incrementar el desempeño en términos de calidad, costo, servicio, y seguridad con la finalidad de lograr su certificación como Black Belt a través de la ejecución en tiempo y forma del proyecto asignado.

...

Adquiera el conocimiento de la metodología Six Sigma y desarrolle las habilidades para su aplicación y uso de forma práctica a través de la implementación en un proyecto de mejora utilizando la metodología Six sigma a Nivel Green Belt.

...
KAIZEN™ office live

Lean Office

KAIZEN™ Office Live

Este programa se centra en procesos administrativos eficientes. Los objetivos clave son fortalecer la ventaja competitiva en términos de calidad, costo y tiempo de los servicios ofrecidos por la empresa. Mejorar el flujo de trabajo, la comunicación efectiva y la organización de la documentación son algunos de los efectos de los procesos lean.

Ver calendario de formación
KAIZEN™ office live

Formación en casa

Formación KAIZEN™ en Sitio

El entrenamiento personalizado de KAIZEN™ se adapta a las necesidades específicas, objetivos definidos y objetivos de negocio de nuestros clientes.

Contáctanos
arrow up