Formaciones Públicas

El Instituto Kaizen contribuye al desarrollo de la mejora continua mediante la creación de líderes Lean y practicantes de la metodología Kaizen. Nuestros cursos de gestión Lean se han ido perfeccionando mediante la impartición a decenas de miles de personas por todo el mundo. Las personas que aprenden la metodología Kaizen son capaces de llevar estos beneficios a las empresas y equipos.

Consulte nuestro calendario para encontrar la formación más adecuada para usted.

Por Tipo de Formación

Lean Training Kaizen Events

Para aquellos que busquen una Formación Kaizen específica, consulten todas las Formaciones Lean que el Instituto Kaizen ofrece

Solicite su Formación In Company personalizada:

 
 

 

Certificación

El Kaizen College, un programa de tres niveles de certificación, enseña métodos prácticos que utilizan una combinación de formación en aula, simulaciones prácticas y juegos, y juegos prácticos en el Gemba. Nuestros formadores son expertos consultores que enriquecen la experiencia de aprendizaje con muchos ejemplos y casos de estudio. La inscripción en el Programa Kaizen College permite conocer y relacionarse con otras personas con roles similares, para compartir experiencias y ejemplos con sus compañeros.


El progreso de los participantes va desde "Kaizen Practitioner", "Kaizen Coach" hasta "Kaizen Manager", la formación combina con éxito los mejores métodos teóricos y prácticos actuales.


Lea más sobre Certificación Kaizen

 

0
Mi Cesta de la Compra

Suscripción Newsletter

 
 
 
 
 

Clientes Kaizen

Add as many pictures to the cell bellow
 phlips kaizen clientEcolab Kaizen ClientPfizer Kaizen ClientBosh Kaizen ClientVolkswagen Kaizen ClientContinental Kaizen Client

Síganos

Kaizen Facebook PageKaizen Twitter PageKaizen Linked In Page

Contacto

Kaizen Institute México

Sierra Leona # 335,
Lomas, 2ª Sección
C.P. 78210
San Luis Potosí, S.L.P
Tel: +52 (444) 151 8400

Roxana Lopez
+52 (444) 151 8400 ext. 103
rlopez@kaizen.com

Carlos Torres 
+52 (444) 151 8400 ext. 106
ctorres@kaizen.com