Mejora en tiempos de contingencia

Mejora en tiempos de contingencia

El brote de COVID-19 es ante todo una tragedia humana, que afecta a cientos de miles de personas. También tiene un impacto drástico en la economía global.

 

A medida que las empresas de todo el mundo luchan debido a los desafíos repentinos y complejos relacionados con el desarrollo de la pandemia, destaca la importancia de un enfoque KAIZEN™ ™ y sus procesos Lean posteriores para ayudarnos a estar preparados para una crisis y superarla.

 

En una era de globalización y complejas cadenas de suministro, la pandemia que se desarrolla es una situación sin precedentes para todas las empresas, con la continua incertidumbre de los efectos en los mercados globales. Sin embargo, también brinda oportunidades de mejora en áreas como la gestión de riesgos y la gestión de proyectos.

 

 

Kaizen Institute México está aquí para ti

A medida que el impacto de COVID-19 toca todos los rincones del mundo, Kaizen Institute está trabajando en respuesta a estas circunstancias sin precedentes que enfrentan nuestras personas y comunidades. También continuamos sirviendo a nuestros clientes.

 

Sin embargo, nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros clientes, miembros del equipo, proveedores y comunidades. Continuaremos basando nuestras decisiones en la orientación que recibimos de las autoridades nacionales y locales de salud pública. También nos aseguramos de que todos los miembros del Instituto KAIZEN™ sean conscientes del importante papel que desempeñan para mantenerse seguros y proteger a los demás.

 

En cumplimiento de las regulaciones locales, la gran mayoría de los consultores de Kaizen Institute ahora trabajan desde casa, de manera similar a los empleados de nuestros clientes. Esto, sin embargo, no nos impide servir remotamente a nuestros clientes y apoyarlos en sus situaciones individuales con nuestros servicios de consultoría y capacitación, de manera segura y confiable.

 

Con la creciente dependencia de la colaboración virtual en lugar de las reuniones físicas, nuestros consultores están bien equipados para establecer un entorno de trabajo virtual. Además, nuestros servicios digitales KAIZEN™ ™ Online (proporciona capacitación en video en línea) y KAIZEN™ ™ Time Study (un software analítico de ingeniería industrial), complementan perfectamente nuestros servicios de consultoría y capacitación para ayudar a nuestros clientes.

 

Los acontecimientos que se desarrollan son preocupantes y muy perjudiciales para todos nosotros. Debido a la naturaleza en rápida evolución de la pandemia de COVID-19, estamos monitoreando de cerca la situación y activando planes de contingencia en un esfuerzo por continuar sirviendo a nuestros clientes con el mayor apoyo posible.

 

Al final, los principios y métodos de KAIZEN™ ™ no pueden detener el daño causado por la pandemia, pero pueden brindar apoyo a las organizaciones para capear los turbulentos meses que vienen.

 

Puede contar con Kaizen Institute México, guiado por nuestra misión: Mejorar el mundo con todos, en todas partes, todos los días.

Para más información puede contactarnos en mexico@kaizen.com

Recent Posts

Generación de riqueza en las organizaciones
Trabajo presencial y remoto: el futuro es mixto
El impacto de la planificación estratégica
 
arrow up