COVID-19 Evolución pandemia económica Barómetro y estrategia KAIZEN

COVID-19 Evolución pandemia económica Barómetro y estrategia KAIZEN™

Durante la pandemia de COVID-19, Kaizen Institute llevó a cabo un Barómetro Global KAIZEN™ ™ y los resultados de la encuesta se obtuvieron de compañías de varios tamaños, sectores y ubicaciones. El propósito de esta encuesta es obtener información sobre el estado de la economía, evaluar los desafíos y las limitaciones que enfrentan los ejecutivos y gerentes durante estos tiempos inciertos, y estudiar cómo adaptarse de manera efectiva y eficiente a una nueva forma de trabajo. Mantener el estado anterior a COVID-19 a corto y mediano plazo será difícil, pero crear un ambiente de trabajo próspero y operaciones eficientes será ventajoso.

 

El impacto de la pandemia en la economía es evidente. En este informe global, hemos reunido conjuntos de datos y análisis para resumir la situación de la lucha contra la infección y presentar una perspectiva de fases y plazos que tienen como objetivo permitir a las empresas reaccionar rápida y deliberadamente para salir de la crisis más fuertes.

 

Obtenga más información sobre el análisis de mercado y cómo aprovechar la crisis con actividades de mejora continua. Obtenga el pdf "Informe Global COVID-19" gratis enviando un correo a mexico@kaizen.com solicitandolo.

Puede contar con Kaizen Institute, guiado por nuestra misión: Mejorar el mundo con todos, en todas partes, todos los días.

Recent Posts

Menos Manos Más Cerebro
Norma Auditor Interno IATF 16949:2016
 
arrow up